noviembre 05, 2012

Otros Lados


Otro Lado. Rodolfo H.


Crimen imperdonable no haberlos invitado antes al blog de mi amigo Adrián (Amadís de Gaula), acaso el más preclaro caballero andante a la redonda.
Cada que paso por su sitio me sorprende la habilidad macabra que tiene para atar pares de temas aparentemente irrelevantes entre sí. La dinámica en múltiples vistas parece ser esa: una suerte de alianza entre algún tema con relativa raíz académica, y su aterrizaje definitivo y gratificante en lo cotidiano. Cualquier cosa que siga diciendo aquí sería poca cosa. Mejor un fragmento:

Fue una actualización en Facebook [sí, yo pierdo mucho el tiempo allí] la que me involucró en una curiosa conversación que debió ser interrumpida por una necesidad casi patológica de darme un baño, que a su vez fue interrumpida por verme arrastrado a una velada a la que realmente no quería ir, lo que esta vez me dejó pensando seriamente en la nada sutil diferencia entre Ética (con mayúscula, como ha de ser) y moral, pero que por un descuido de las palabras y sus significados fundamentales  hemos llegado a tomar una por otra, lo que me parece aberrante.

Otro rincón singular y atípico de entre los bloggeros leoneses donde puede admitirse el esbozo de un oasis fecundo y real. Me enorgullece, como siempre, intrincar la red. Una red que quiero personal y nominada. No sus pinches anonimeces.

2 comentarios:

  1. Incisivo y sutil Adrián, buen fichaje, Rodolfo. Me lo llevo, personalmente me parece un hallazgo importante, habla con rotundidad de los problemas recurrentes que me gustan.
    Un abrazo.
    Salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Confío en que encontrarás, ciertamente, temas de tu agrado, Manuel. Y agradezco siempre la agilidad con que has demostrado aceptar el apoyo a estos rincones minúsculos, incorporándolos a tu propia visión de las redes, en la que por cierto me honra tomar parte. Un abrazo también para allá.

      Borrar